12 de septiembre de 2017

Novedades del AMPA en el comienzo del ciclo 2017 - 2018

Estimados socios:

Comienza un nuevo ciclo escolar y estamos muy contentos de volver al cole. En breve enviaremos el cuadrante de extraescolares estimado para que podáis apuntaros, estamos trabajando en ello!

Este año tenemos que contaros algunas cosas: El AMPA ha tenido un cambio importante y es que hemos tenido que añadir un nuevo contrato. Os explicamos en detalle: este es el cuarto año consecutivo con casi los mismos padres al frente del AMPA. Una de las madres más involucradas en el día a día ha tenido que salirse del AMPA y ha sido una baja importante. La falta de colabores del AMPA hace que no podamos seguir prestando servicio sin contar con una persona más externa a la que le abonaremos un salario. Con ello tenemos 2 salarios que abonar cada mes (además del pago a profesores y los gastos propios del AMPA: papelería, teléfono, internet, comisiones bancarias, FAPA, etc.). Además este año no hemos recibido ningún tipo de ayuda ni subvención del ayuntamiento. El año pasado ya tuvimos una merma importante en este punto, pero este año nos han dado CERO euros para el funcionamiento del AMPA.

Es por esto que tendremos que realizar un esfuerzo extra TODOS: colaboradores y socios, para que el AMPA siga funcionando y poder brindar los servicios de siempre: guardería septiembre y junio, extraescolares, fiestas y eventos especiales.

  • En primer lugar la cuota de socios pasa a ser de 20 € ANUALES por FAMILIA.
  • Además el AMPA va a participar de VICALVAROCK el 7 de Octubre en el recinto ferial de Vicálvaro. Estaremos colaborando en la barra y parte de la recaudación irá destinada al AMPA. Os invitamos a todos a participar y a acercarse al evento y consumir en la barra.
  • A lo largo del año organizaremos algún evento adicional que permita recaudar dinero para el AMPA y contaremos con vuestra colaboración.

Como siempre, os invitamos a acercaros y colaborar. ¡¡¡¡Somos poquitos y hay muchísimo que hacer!!! Con mayor cantidad de padres involucrados, podemos hacer mucho más. Si el AMPA continúa sin nuevos colaboradores, en breve tendremos que contratar toda la gestión completa a una empresa externa, lo que supondría un coste mensual aproximado de 20 € por niño que tendríais que abonar los padres.

¡Feliz comienzo!
Atte
LA JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario