10 de septiembre de 2016

Comienzo del curso 2016 / 2017

Estimados padres

Comienza el curso escolar y con ello las actividades del AMPA.
Tenemos el servicio de guardería ya operativo. Estamos elaborando el nuevo calendario de extraescolares y organizando nuestras tareas. En los próximos días os haremos llegar la propuesta de extraescolares, que será similar a la del año anterior y comienzan en octubre, aunque con novedades. Tened paciencia que en breve os contaremos más.

Acudiremos a las reuniones de padres a contaros lo que hicimos el año anterior y recordaros que necesitamos ayuda. Buscamos añadir un representante / colaborador por cada curso para poder tener contacto más directo y fluido con vosotros. Podéis colaborar en el AMPA de muchas formas diferentes con el poquito tiempo que podáis / queráis dedicarle. Con actividades diarias y otras muy puntuales. Acercaos y os buscaremos la forma de colaborar que mejor os cuadre.

Si tenéis propuestas, necesidades, sugerencias, también os animamos a contactarnos y contarnos. ¿Hay alguna extraescolar que te gustaría añadir? Podemos intentarlo; lo primero es que nos lo hagas saber.

Para los padres que no forman parte del AMPA, uníos. Hacemos muchas actividades, fiestas, excursiones… además de las extraecolares. Podéis ver esta carta donde contamos todo lo que hicimos el curso pasado: http://ampavicalvaro.blogspot.com.es/2016/06/carta-abierta-todos-los-padres-y-madres.html

Este año la cuota ANUAL de socios será de 18 €. Una cuota muy baja con la que ayudáis a realizar las actividades de cada año.

Será un curso muy activo.
Tendremos más novedades en pocos días. ¡Estad atentos!

¡¡Feliz comienzo de clases!!

Síguenos en Facebook o suscríbete a nuestro blog.

Atentamente,
La junta directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario