5 de mayo de 2016

XVII carrera escolar de Valdebernardo - 4 de Junio

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Valdebernardo tiene el placer de invitarles a la celebración de la XVII CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO, que tendrá lugar el próximo 4 de Junio de 2016 a partir de las 10:30 de la mañana.

Para la realización de esta Carrera Escolar contamos con la colaboración de la Junta Municipal de Vicálvaro, y en ella podrán participar los/las alumnos/as de todos los centros escolares del distrito de Vicálvaro así como algunos otros cercanos al mismo.

Les adjuntamos con esta invitación las bases de la carrera, distribución de las carreras por categorías y unas pequeñas recomendaciones que deberán hacer saber a todos los escolares participantes para que esta fiesta deportiva se desarrolle lo mejor posible.

Les saluda atentamente:
Ignacio Gómez Arenas
Presidente A.M.P.A. C.E.I.P. Valdebernardo

Inscripciones:

Como en el año pasado, la inscripción se podrá realizar de dos maneras:

  • Presencialmente:
    • Rellenando el formulario en papel de inscripción.
    • En el Local del A.M.P.A. Entre el 16 y el 20 de Mayo de 16:00 a 17:00 horas.
  • OnLine:
    • Rellenando un formulario en el cual el profesor o responsable de cada centro deberá introducir los datos de contacto y un listado de los alumnos/as participantes.
    • Se deberá rellenar un formulario por curso.
    • Tras el envío de dicho formulario recibirá (días después) un correo electrónico confirmando la inscripción y precisando el día y la hora para la entrega de los dorsales para la carrera.
    • Formulario Online: https://goo.gl/GLj9H2

Por razones organizativas y de seguridad el número de plazas es limitado, estableciendo como criterio de selección el orden de llegada de las inscripciones junto con prioridad en la participación del máximo número de centros del distrito posible.

Fecha tope para la inscripción 20 de Mayo de 2016

Documentos de interés:

2 comentarios:

  1. se pueden realizar inscripciones individuales de niños que viven en el distrito aunque su colegio no pertenezca al distrito?
    Como hacerlo y a partir de que dia?

    ResponderEliminar
  2. No tenemos más información que la que proporcionamos. No está organizada por nosotros.

    ResponderEliminar