5 de octubre de 2015

Carta para todos los socios

Estimados papás y mamás:

En nombre del AMPA, queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar.

El objeto de esta carta es comunicaros que este nuevo curso que empieza, el AMPA ha sufrido una profunda renovación, cambiando por completo la Junta Directiva.

Es para nosotros un privilegio, al tiempo que una responsabilidad, tener la posibilidad de participar en la mejora de la educación de nuestros hij@s.

Por ello, afrontamos este nuevo reto con una gran ilusión y muchas ganas de trabajar. Tenemos muchas ideas y proyectos en la cabeza, en pro de conseguir un cole mejor. Desde proyectos breves y concretos (días sin cole, talleres, etc) a eventos, fiestas y proyectos de mayor duración. Para todos ellos, os pedimos vuestra colaboración. Contáctanos y juntos buscaremos la forma de participar.

Cuantos más seamos, mejor representaremos los intereses de nuestros hij@s. 

El AMPA es un instrumento por el que los padres y madres tenemos la posibilidad de implicarnos por un colegio y una enseñanza pública cada vez mejor y de mayor calidad. La formamos todos los que ponemos una idea encima de la mesa y luchamos por ella. Y en esa tarea os esperamos.

Por último, comentaros que este nuevo curso queremos impulsar nuestro blog “ampavicalvaro.blogspot.es”. Suscríbete para recibir automáticamente las novedades de todo lo que pase en el cole y otras noticias de interés.


Fdo.: La Junta Directiva


Descargar la carta en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario