Estimados socios:
Comienza un nuevo ciclo escolar y estamos muy
contentos de volver al cole. En breve enviaremos el cuadrante de extraescolares estimado para que podáis apuntaros,
estamos trabajando en ello!
Este año tenemos que contaros algunas cosas: El
AMPA ha tenido un cambio importante y es que hemos tenido que añadir un nuevo
contrato. Os explicamos en detalle: este es el cuarto año consecutivo con casi
los mismos padres al frente del AMPA. Una de las madres más involucradas en el
día a día ha tenido que salirse del AMPA y ha
sido una baja importante. La falta de colabores del AMPA hace que no podamos
seguir prestando servicio sin contar con una persona más externa a la que le
abonaremos un salario. Con ello tenemos 2 salarios que abonar cada mes (además
del pago a profesores y los gastos propios del AMPA: papelería, teléfono,
internet, comisiones bancarias, FAPA, etc.). Además este año no hemos recibido
ningún tipo de ayuda ni subvención del ayuntamiento. El año pasado ya tuvimos
una merma importante en este punto, pero este año nos han dado CERO euros para
el funcionamiento del AMPA.
Es por esto que tendremos que realizar un
esfuerzo extra TODOS: colaboradores y socios, para que el AMPA siga funcionando
y poder brindar los servicios de siempre: guardería septiembre y junio,
extraescolares, fiestas y eventos especiales.
- En primer
lugar la cuota de socios pasa a ser de 20 € ANUALES por FAMILIA.
- Además el
AMPA va a participar de VICALVAROCK el 7 de Octubre en el recinto ferial
de Vicálvaro. Estaremos colaborando en la barra y parte de la recaudación
irá destinada al AMPA. Os invitamos a todos a participar y a acercarse al
evento y consumir en la barra.
- A lo largo
del año organizaremos algún evento adicional que permita recaudar dinero
para el AMPA y contaremos con vuestra colaboración.
Como siempre, os invitamos a acercaros y
colaborar. ¡¡¡¡Somos poquitos y hay muchísimo que hacer!!! Con mayor cantidad de padres involucrados, podemos hacer mucho más. Si el AMPA continúa sin nuevos colaboradores, en
breve tendremos que contratar toda la gestión completa a una empresa externa,
lo que supondría un coste mensual aproximado de 20 € por niño que tendríais que
abonar los padres.
¡Feliz comienzo!
Atte
Atte
LA JUNTA
DIRECTIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario