5 de noviembre de 2015

Impagos en extraescolares

A/A: Socios del AMPA:

            Por la presente se comunica a todos los soci@s del AMPA que a partir del presente mes de Noviembre, las familias cuyos pagos correspondientes a actividades extraescolares de sus hij@s hayan sido devueltos por el banco, tendrán hasta el día 10 del mismo mes para hacer llegar al AMPA el justificante de la transferencia correspondiente al importe adeudado más el sobrecargo correspondiente a dicha devolución.

            Dicho justificante puede hacerse llegar bien por correo electrónico a la dirección de correo del AMPA, o bien directamente a las oficinas en horario de atención al público.

            Aquellas familias que pasado el día 10 del mes correspondiente no hayan regularizado sus pagos, perderán el derecho a seguir disfrutando de la extraescolar, impidiéndose la entrada del alumn@ a dicha actividad.

            Queremos informar a todos los soci@s que actualmente el AMPA, con el fin de poder ofrecer un precio asequible a todas las familias para todas las actividades  extraescolares, no consigue ningún beneficio de las mismas, por lo que si no se toman este tipo de medidas contra los impagos, corre serio riesgo de desaparición. Este es el motivo por el cual no se harán excepciones.

Fdo.: La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario