A/A: Socios del AMPA:
Por
la presente se comunica a todos los soci@s del AMPA que a partir del presente
mes de Noviembre, las familias cuyos pagos correspondientes a actividades
extraescolares de sus hij@s hayan sido devueltos por el banco, tendrán hasta el
día 10 del mismo mes para hacer llegar al AMPA el justificante de la
transferencia correspondiente al importe adeudado más el sobrecargo
correspondiente a dicha devolución.
Dicho
justificante puede hacerse llegar bien por correo electrónico a la dirección de
correo del AMPA, o bien directamente a las oficinas en horario de atención al
público.
Aquellas
familias que pasado el día 10 del mes correspondiente no hayan regularizado sus
pagos, perderán el derecho a seguir disfrutando de la extraescolar,
impidiéndose la entrada del alumn@ a dicha actividad.
Queremos
informar a todos los soci@s que actualmente el AMPA, con el fin de poder
ofrecer un precio asequible a todas las familias para todas las
actividades extraescolares, no consigue
ningún beneficio de las mismas, por lo que si no se toman este tipo de medidas
contra los impagos, corre serio riesgo de desaparición. Este es el motivo por
el cual no se harán excepciones.
Fdo.: La Junta Directiva
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